Política de devoluciones y reembolsos

Política de Devolución y Garantía

Todos los Productos Digitales que vendemos en la web no pueden ser devueltos una vez entregados. 

Nuestros productos al ser productos digitales no pueden ser devueltos por el cliente una vez entregados ya que son productos que una vez el cliente los utiliza son vinculados a este mismo.

Al comprar uno o varios de nuestros productos se compromete según la ley de desistimiento a no poder devolver el producto una vez entregado.

La devolución de la cantidad pagada solo es posible si el articulo no ha sido entregado en el momento de la reclamación.

Garantía

Nuestros productos digitales disponen de una Garantía de 3 meses , que cubre cualquier fallo de las cuentas que no haya sido producido por el cliente.

-La garantía no cubre un cierre de cuenta en casos de malas practicas del jugador, uso de hacks, uso de ventaja sobre otros jugadores, bullying o cualquier tipo de mala practica.

-La Garantía no cubre un cierre de cuenta en el caso de que la cuenta sea desactivada por Epic Games si el cliente contacta con ellos. Cualquier solicitud desde tu nueva cuenta al Equipo de Epic Games puede conducir a un bloqueo de la cuenta. Si su nueva cuenta queda bloqueada debido a que se comunicó con el soporte de Epic, no podremos darte una nueva cuenta ni llevar a cabo reembolso. Para cualquier consulta sobre su cuenta debe contactar con nuestro soporte, nunca contactar al soporte de Epic.